Colgate Palmolive hará sonreír a los niños y niñas de Venezuela

Distintas escuelas y hospitales que cuenten con servicio de Pediatría tendrán un día especial de juegos recreativos, patrocinado por Colgate-Palmolive, por medio del cual se aspira a incrementar la alegría de los niños y niñas del país, a fin de mejorar su calidad de vida

Cuando surge la necesidad de ayudar a nuestra comunidad, se piensa inmediatamente en ofrecer un aporte económico, donar medicamentos o brindar un servicio de salud, dejando de lado el apoyo humanitario. Por esta razón, Colgate-Palmolive se abogó a la tarea de colaborar con la población venezolana, pero de una forma más real y cercana.

“Sin lugar a dudas el futuro de un país equivale a la alegría de sus niños y niñas. Por esta razón, creamos un programa que aspira a generarles cientos de sonrisas”, afirma la Lic. Luisa Dorrio, Gerente de Relaciones Institucionales de Colgate-Palmolive.

Este plan se denomina Contacto con la Comunidad y surge por la necesidad de ver a nuestra infancia feliz, ya que es el reflejo de una vida saludable. “Es importante ver a los niños y niñas sonriendo, jugando y divirtiéndose sanamente, para que puedan mejorar su calidad de vida”, aclara la Lic. Dorrio.

Alegría en los corazones de los niños y niñas del Ortopédico Infantil

Para comenzar a ser realidad este proyecto, se realizó recientemente una actividad recreativa en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, gracias a la ayuda de los payasos del Dr.Yaso, expertos en sacarles una sonrisa inmensa a los pacientes pediátricos.

“Ver cómo logramos que los niños y niñas afloren una sonrisa, aún acostados sobre una cama, es una labor gratificante, que nos hace pensar que estamos originando resultados maravillosos en beneficio del futuro de un país”, reitera la Lic. Dorrio, quien espera que este proyecto se pueda realizar a lo largo del año 2008 y 2009.

Por medio de este especial proyecto, Colgate-Palmolive desea agradecerles a las familias venezolanas la inmensa confianza que le han brindado a todos sus productos y programas educacionales, como el Plan Escuela.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación

Comentarios