Cinecanal Classics rinde homenaje a Elizabeth Taylor

Cinecanal Classics, el canal de LAPTV que exhibe el mejor cine dorado de Hollywood, de los 30´s a los 60´s, emitirá el 25 de junio un homenaje a una de las actrices más importantes de la historia del cine, Elizabeth Taylor.

El último miércoles de junio, desde las 06:30 p.m (Ven) el canal presentará dos películas en continuado protagonizadas por Elizabeth Taylor, para mostrar la grandeza de este icono del cine clásico de Hollywood.

Primero, llega a las pantalla de Cinecanal “A Place In The Sun”, de George Stevens, con las actuaciones estelares de Montgomery Clift y Elizabeth Taylor. Sinopsis: George emprende el sueño americano cuando su tío le ofrece un puesto en su fábrica textil. Ahí se enamora de una obrera y de una joven de clase alta. Sus esperanzas de ascenso social parecen disolverse cuando su compañera de trabajo queda embarazada y le exige casamiento.

Luego, se presentará “Secret Ceremony”, dirigida por Joseph Losey y protagonizada por Elizabeth Taylor y Mia Farrow. Sinopsis: Una joven con problemas mentales confunde a su madre con una prostituta que vive obsesionada con el recuerdo de su hija muerta. Su extraña relación se complica cuando aparece el padrastro de la chica.

Fuente: Gmark

Comentarios