Chino y Nacho se visten de platino



A la par que componen y graban los temas de su próximo trabajo discográfico como dueto, Chino y Nacho celebran junto al público venezolano haber alcanzado las 10 mil copias vendidas con "Época de Reyes", su primer trabajo discográfico. El álbum doble, que presenta un CD romántico y otro en onda urbana, contiene 21 tracks, entre los que destacan "Dentro de mí", "Vagabundo de amor", "Voy a caer en la tentación" y "Ese hombre soy yo", temas que se han adueñado de los primeros lugares de las carteleras y se convirtieron en los favoritos de sus seguidores.

"Estamos muy contentos de haber logrado disco de platino con un trabajo doble lo que quiere decir que era todo un reto y todo esto es posible gracias al apoyo del público y ese cariño que nos demuestran cada vez que estamos en tarima o que viajamos por el país haciendo en promoción. Continuamos trabajando con mucho cariño para brindar un trabajo de calidad y llegar a los corazones de todos", comentan Los Mackediches, quienes no paran de trabajar y continúan con su agenda de presentaciones en toda Venezuela.

"Época de Reyes" cuenta con la colaboración de Don Omar, Divino y los venezolanos Baroni y Huáscar Barradas; así como con los arreglos de Eliel "el que habla con las manos" y Noriega, de Puerto Rico, Daniel Espinoza y Yein González, de Venezuela, y Richie Peña, de Nueva York. El álbum se encuentra a la venta en todas las discotiendas del país y refleja el talento y el esfuerzo de estos dos carismáticos jóvenes.

Para más información Chino y Nacho visitar http://www.myspace.com/chinoynachove y www.losmackediches.com.ve

Fuente: Blanca Santos R.

Comentarios