Centro Comercial Casa Mall está de aniversario



Casa Mall, celebra su segundo año de éxito como el único y exclusivo centro comercial temático de Venezuela, obteniendo como resultado la receptividad de sus clientes y consumidores, quienes manifiestan sentirse satisfechos con lo que se ofrece dentro de las instalaciones.

Este centro comercial capitalino, ubicado en la subida de la Urbanización Los Naranjos, viene a marcar pauta en el mercado, por ser el único en concentrar en un mismo lugar, todo lo necesario para decorar y remodelar ambientes de convivencia, como el hogar y la oficina.

“El valor agregado y diferenciador de Casa Mall, es que el cliente no tiene la necesidad de recorrer toda la ciudad para conseguir lo que necesita, pues aquí encontrará las mejores y más reconocidas tiendas en el ramo de la decoración, diseño, remodelación y construcción de ambientes”, comentó la gerente de mercadeo y comunicaciones Yule Surga Madrid.

El Restaurante Le Vue fue el escenario para celebrar a lo grande el segundo aniversario de Casa Mall, donde clientes, consumidores, medios de comunicación e invitados especiales compartieron un momento especial y lleno de alegría por los logros obtenidos.

“Tenemos grandes metas que alcanzar para este año, seguir adelante de la manos de nuestros comerciantes -aliados importantes para conseguir el éxito- pues nuestra razón de ser, es la de continuar sumando valores y prestigios en la calidad y variedad de servicios, como el único centro comercial temático del país”, concluyó Yule Surga Madrid.

El centro comercial abre sus puertas al público de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 10:00 am. y las 8:00 p.m. Los domingos y feriados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Para mayor comodidad pueden acceder a la página Web www.casamall.com.ve o comunicarse al 0212- 985.71.45.

Fuente: Yule Surga Madrid

Comentarios