Cartoon Network está cocinando algo divertido con Chowder



El 6 de junio a las 5:30 p.m. llega a la pantalla de Cartoon Network Chowder, la nueva serie animada que relata las mágicas desventuras de un joven chef que vive en la fantástica Ciudad Mazapán, donde los días están plagados de situaciones insólitas.

"Carrocoles" congestionan las calles y los coloridos ciudadanos andan apurados durante el día. Mientras tanto, en Banquetes Mung Daal se cocina la más extraña y deliciosa comida. Aquí es exactamente donde Chowder, el joven aprendiz de gastronomía, prefiere estar, bajo la mirada del excéntrico y veterano chef, Mung Daal. Su trabajo en la cocina consiste en ayudar en las tareas comunes, como asegurar que los Frijoles cantarines se hiervan hasta que canten en armonía, cuidar de un banano magullado para que se mejore o entregar un bizcocho de mil kilos a un hombre que vive en la cabeza de un gigante.

Chowder es perfecto para el trabajo porque a nadie le gusta cocinar o probar nuevas comidas como le gusta a él. Es un niño dulce, impetuoso y completamente crédulo, a quien el caos lo sigue en donde quiera que vaya. Tal vez no está listo para ser un chef, pero algún día lo será, a menos que sus torpezas lo impidan. Si Chowder pudiera pasar cada segundo en la cocina con Mung Daal y Shnitzel, sería la persona más feliz del mundo.

Chowder fue creado por C.H. Greenblatt, un artista veterano de storyboards de Cartoon Network Studios. El creador también es la voz del personaje Fred Fredburger de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. La serie es una producción original de los estudios de Cartoon Network en Burbank, California.

Chowder estrena el próximo 6 de junio a las 5:30 p.m., con repeticiones el sábado 7 de junio a las 8:30 a.m. y el domingo 8, a las 4:30 p.m.
www.CartoonNetwork.com.ve

Fuente: DLB Group

Comentarios