Calle Ciega renueva su staff de integrantes

Calle Ciega renovará su staff de integrantes con la próxima incorporación de tres nuevos miembros que muy pronto será dada a conocer en Venezuela y el mundo. Por esta razón, en un show televisivo que se anunciará próximamente, la organización Calle Ciega le dará una emotiva despedida a Emilio José, Kent Berry y Luis Fernando, integrantes que han sido parte esencial e importante de esta agrupación.

“Ellos tres han cumplido con su ciclo vital dentro de la agrupación, así como alguna vez lo hicieron otros recordados ex-integrantes, dando inicio a sus carreras profesionales, y comenzando ahora una nueva y excitante etapa en sus vidas con nuevos proyectos profesionales que oportunamente anunciarán a Venezuela. Todos los que laboramos en la organización Calle Ciega les auguramos desde ya el mayor de los éxitos”, señala el comunicado de prensa enviado por la organización.

Añade la nota informativa que “esta nueva etapa de renovación de Calle Ciega se produce en un clima de voluntariedad de las partes y en una firme intención de entendimiento, pacífica y responsable; como debe ser el de cualquier profesional del entretenimiento. De igual manera, anunciamos que están pendientes algunos compromisos ya asumidos por la agrupación y que mantendrán hasta finales del mes de agosto venidero a estos tres jóvenes artistas en el staff de Calle Ciega; los cuales serán sus últimos shows con la agrupación”.

Fuente: Calle Ciega

Comentarios