Bacanos realiza gira en México y prepara lanzamiento de disco



Bacanos una vez más da de qué hablar tanto en Venezuela como en tierras extranjeras ya que está cumpliendo compromisos en varias ciudades de México. Aforos de 40 y 60 mil personas serán los encargados de presenciar a éstos muchachos venezolanos dando lo mejor de sí, en la gira Te doy mi amor.

Además, a su regreso la agrupación lanzará su producción tercera producción. De ésta ya suena en las radios el tema Amaneciendo, pieza compuesta por Adolfo Echeverría y los arreglos de Tomas Font y Joham Morales.

“Es muy importante este viaje para todos nosotros. No solamente porque es un sueño realizado sino porque será la bendición de nuestro tercer disco así como el reforzamiento y afianzamiento de nuestras anteriores producciones en el mercado internacional”, destaca Taco.

Es una producción alegre, divertida y sobre todo con unos arreglos maravillosos que la harán distinta y que calará en todos los gustos y estratos. Taco (director general y voz), Leonardo Valero (voz), Delfín Valbuena (voz), José Ignacio Pérez (voz), Orlando Simancas (acordeón) y José Luis “Chispa” Perozo (güiro) ponen a vibrar a todo el que lo escucha.

Bacanos en su nuevo estilo, fusiona vallenato y otros ritmos tal como hicieron con el tema Traicionera, que grabaron con el grupo Calle Ciega. “Seguimos con nuestro estilo Bacano a la manera tropical, pero fusionamos con otros géneros y pensamos hacerlo con hip hop”, comenta Taco.

Bacano tiene en el mercado dos CD; Baila pa´mi y Sueños Bacanos, y sus integrantes se sienten muy contentos por el éxito alcanzado con los temas Te voy a querer, Amaneciendo y Traicionera.

Fuente: Lleralba González

Comentarios