BabyTV llega a DirecTV

BabyTV continúa su expansión en América Latina y anuncia que a partir de este mes los abonados de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Centroamérica, cuentan con un bloque de cuatro horas de programación de BabyTV en el canal 201 y 999 de lunes a lunes de 5:30 a.m. a 9:30 a.m.

Mediante este nuevo acuerdo de distribución con DirecTV, BabyTV, suma más de 1,5 millones de suscriptores a los 10 millones con lo que ya cuenta la señal en América Latina, producto de recientes lanzamientos en México, Bolivia, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua República Dominicana y Curazao.

"Los contenidos de DirecTV tienen como objetivo entretener a cada integrante de la familia. Por eso, sumamos BabyTV, porque creemos en una oferta diferencial que tienda a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes." expresó Guillermo Delfino, Director de Marketing de DirecTV

Por su parte, Liran Talit, Director General de la señal dijo, “BabyTV ha implementado una agresiva estrategia de crecimiento en todo el mundo que se ha traducido en una gran cantidad de lanzamientos en los últimos meses. Este acuerdo es un gran logro y estamos sumamente complacidos de iniciar esta relación con DirecTV una de las más grandes compañías en el mercado.”

Único en la región, creado conjuntamente por especialistas en contenido infantil y psicólogos para niños BabyTV cuenta con programación sin cortes comerciales y tiene como objetivo fomentar activamente la interacción esencial entre el bebé y sus padres.

Innovador, BabyTV tiene un método de programación único, con emisiones de corta duración (entre 2 y 8 minutos) e intervalos con video-clips de canciones infantiles. El contenido está enfocado a cubrir todo el rango de etapas evolutivas de los niños en sus primeros años estimulando la actividad con colores y secuencias musicales acompañadas de objetos e imágenes.

Los destacados de programación incluyen Tulli: animación en 3D con un caracol que ve desde la perspectiva de un bebé, Jammers, donde instrumentos musicales recorren otros países y conocen nuevas melodías, Whose it? What´s it?, un juego de adivinanzas liderado por títeres de dedo, que estimula la asociación de objetos con su función, Vegimals: un mundo de vegetales 3D que impulsa el pensamiento creativo y la imaginación, entre otras propuestas.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total



Comentarios