“Amores Difíciles” de Cabas es número 1 en Colombia


Nuevamente el mercado de la música celebra el excelente momento que atraviesa el colombiano Cabas, al ocupar esta semana la primera posición de los discos más vendidos del país con su nuevo álbum Amores Difíciles.

Esta gran noticia, coincide con la adquisición del Disco de Oro por sus extraordinarias ventas en Colombia, el cual le fue entregado por parte de su casa disquera EMI Music, este viernes 30 de mayo al norte de Bogotá.

Cabas regresó hace pocos días al país, luego de una extensa jornada de promoción y conciertos en España, donde la aceptación de su música ha sido realmente sorprendente. Luego de recibir el Disco de Oro, el creador de Bonita, estará listo para compartir escenario con Miguel Bosé durante la apertura de su gira de conciertos en el país Ibérico, en un concierto multitudinario en la Plaza de las Ventas de Madrid. Los españoles vibrarán con los temas de este nuevo álbum y con los éxitos de Cabas, que han traspasado fronteras a lo largo de toda su carrera musical.

Luego de este show, Cabas visitará México y Estados Unidos para seguir promocionando su música y entrevistarse con los medios de comunicación de estos países, que se encuentran expectantes con su llegada.

Fuente: EMI Music,Vzla


Comentarios