Volver llega a la pantalla de Cinecanal


Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, proyectará, como parte del bloque Lunes de Estrenos, una multipremiada comedia española.

El lunes 12, a partir de las 8:30 p.m. (Ven), la audiencia podrá disfrutar de Volver, la película del reconocido director Pedro Almodóvar en la que actúa Penélope Cruz, quien obtuvo una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en este film. Además, Pedro Almodóvar recibió un reconocimiento y una nominación a la Palma de Oro.

Sinopsis: Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Penélope Cruz obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo y Chus Lampreave obtuvieron el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes. Pedro Almodóvar recibió un reconocimiento y una nominación a la Palma de Oro.

Fuente: Vanessa Garcês - Gmark

Comentarios