TNT combina música y moda en Fashion Rocks


Llega a la pantalla de TNT uno de los desfiles más esperados por los fans de la música y la moda: Fashion Rocks. Este año, el evento viene acompañado por los más talentosos cantantes y diseñadores del mundo: Alicia Keys, Donatella Versace, Claudia Schiffer, Naomi Watts, Whitney Houston y Gwyneth Paltrow serán el centro de atención de las pasarelas londinenses.

Fashion Rocks reúne a los diseñadores más talentosos del mundo, para que vistan a celebridades y cantantes reconocidos internacionalmente, con el fin de recaudar fondos para la asociación ‘Prince’s Trust’, fundada en 1976 por el príncipe Carlos de Inglaterra.

Este año el evento será presentado por Uma Thurman, acompañada de Samuel L. Jackson y los aficionados podrán ver a Alicia Keys vestida por Giorgio Armani, Iggy Pop luciendo diseños de Donatella Versace, Joss Stone desfilando trajes del reconocido diseñador Calvin Klein.

“Fashion Rocks” podrá ser visto en la pantalla de TNT el sábado 24 a las 2:30 p.m. y el domingo 28 de mayo a las12:20 p.m.

Fuente: DLB Group

Comentarios