Sueño de una noche de verano en Trasnocho Cultural



Luego de su exitosa temporada Sueño de una noche de verano de la agrupación Teatro La Bacante, llega a la escena del Trasnocho Cultural para impregnarlo de musicalidad caribeña y brindar a su público una comedia llena de boleros, sones, guaracha y chachachá. Se trata de todo un guaguancó con el que el director Marco Antonio Suniaga, adapta la obra original de William Shakespeare.

“El amor, el desencanto, la imposición, el humor y el desengaño, que en esta historia se conjugan en una noche donde realidad e ilusión parecen no tener diferencias, ¿no suenan acaso a bolero?”, señala el director Suniaga, añadiendo que las letras de estos estilos musicales están plagadas de una emoción que en un tiempo cautivaron a nuestros padres y abuelos por los años 50, y que hoy han servido de inspiración a los creadores de este Sueño de una noche de verano, quienes lograron establecer una fusión entre Shakespeare y Latinoamérica.

El elenco que encarna a los personajes de esta comedia está integrado por Abel García, Ana Gabriela Melo, Ernesto Montero, Irene Vivas, Jesús Hernández, Román Mendoza, Roselyn Sosa, Vera Lucía Linares, Yara Daniela Suárez y Yazel Parra. En el diseño de vestuario Oswaldo Maccio; en la producción de vestuario Disireé Monasterios; en los arreglos vocales, diseño de iluminación, vestuario y producción general, Diana Peñalver; en la asistencia de dirección Dalia Castellanos; y en dirección general Marco Antonio Suniaga.

Sueño de una noche de verano es presentada sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. La entrada general tiene un costo de Bs F. 20. Para mayor información puede visitar la página web http://www.trasnochocultural.com/.

Fuente: Trasnocho Cultural

Comentarios