Sony Entertainment TV presenta El Idolo: un docu-reality de la vida de Carlos Peña


Definitivamente, ser un Latin American Idol es mucho más que dar conciertos. Esto lo puede confirmar Carlos Peña, el guatemalteco que se convirtió en El Ídolo de un continente con apenas 19 años. En la segunda edición del programa realizada en el 2007.

El momento de Carlos llegó y, con él, el nuevo docu-reality en donde Sony Entertainment Television mostrará lo bueno, lo malo (y lo feo) de la fama.

El 14 de mayo será el estreno de El Idolo, una producción de FremantleMedia realizada en exclusiva para Sony Entertainment Television, que narrará el estrepitoso ascenso a la fama de este joven guatemalteco, tras ser nombrado el ganador de la segunda temporada de Latin American Idol en 2007.

En El Idolo se seguirá a Carlos Peña a lo largo de su trayectoria: desde que participa ante el jurado de Latin American Idol en la primera audición en Colombia (sede a donde asistió para someter a consideración su talento), hasta el primer concierto en Guatemala donde se convierte en el personaje más importante del momento siendo comparado por la prensa y la industria discográfica de ese país con su coterráneo Ricardo Arjona.

Su debut discográfico, Con una canción, alcanzó el doble platino por sus ventas y él ha concretado ofertas millonarias para ser la imagen de varios anunciantes. El chico es, literalmente, un ídolo…pero en este docu-reality también se mostrará la otra cara de la moneda.

En seis capítulos habrá emociones, esfuerzo, incertidumbre, conflicto, novias celosas, admiradoras enamoradas, la grabación de un disco. Además, Carlos cantará una que otra canción.

El Ídolo se transmitirá todos los miércoles a partir del 14 de mayo a las 7:30 pm. Colombia/Perú, 8:00 pm. Venezuela, 8:30 pm. Chile, 9:30 pm. México y 22:30 horas Argentina. Por Sony Entertainment Television. Más información en http://www.canalsony.com/.

gi

Fuente: Chuky Reyna y Asociados. MS&L



Comentarios