Regresa Daiquirí con Alberto Slezynger en La fiesta de los 80's



Una de las bandas mas importantes de los años ochenta, Daiquirí, liderada por Alberto Slezynger, será la protagonista de La fiesta de los 80's en su segunda edición, evento que tendrá lugar este 29 de mayo, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

La conocida agrupación será la encargada de protagonizar este "revival" cargado de sorpresas, para un público ávido de reencontrarse con una época que marcó un estilo que perdurará a través del tiempo.

La fiesta de los 80's, en esta segunda edición –nuevamente con el sello de Profit Producciones y presentado por Planeta 105.3FM, contará además con dos leyendas de los ochenta: los disc jockey Charlie Boveda junto a Tony Escobar, recordados por haber sido el dúo mas trascendental de la historia de las minitecas de la época; así como Oscar Hernández, quien puso a bailar a miles de personas en las más famosas discotecas caraqueñas.

Los tickets para este evento, que comenzará a las 9:00 pm, tienen un costo de 250 bolívares fuertes para el área Lounge, y 290 bolívares fuertes para la zona VIP, donde habrá una pista de baile. Están a la venta en el lobby del hotel Eurobuilding. Para más información, comunicarse al número telefónico (0212) 902.22.46 y a través de la página Web http://www.profitproducciones.com/.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios

Daphne ha dicho que…
Porque hacen eso???? Porque hacen fiestas tan buenas un Jueves???? Habemos Caraqueñas que estamos obligadas a trabajar en en interior!!!!! Yo quiero ir!!!
Daphne desde el pueblo de Valencia