RBD ocupa el # 1 en listas radiales de Venezuela


Media docena de Discos de Oro y Platino, llenos totales en sus pasadas presentaciones y una veintena de clubes de fan son algunos de los éxitos que ha obtenido RBD en tierras venezolanas. Hoy, se suma otro importante logro al conocerse oficialmente que su segundo sencillo promocional “Empezar desde Cero”, ocupa esta semana el puesto # 1 en el Top Latino y del Top 100 del Record Report logrando establecerse firmemente en la cúspide de ambas categorías.

El tema “Empezar desde Cero”, interpretado por Maite Perroni, se incluye en la más reciente producción de RBD, que lleva este mismo nombre y que ya cuenta con Disco de Platino en nuestro país.

Dicho material discográfico fue grabado entre la ciudad de México y Los Ángeles bajo la batuta de los productores Carlos Lara y Armando Ávila, contando con un repertorio de 13 temas, en los que colaboraron en la composición de los mismos algunos de los integrantes de RBD. Tal es el caso de: “Sueles volver” por Christopher Uckermann, y “Si no estás aquí” escrita por Alfonso “Poncho” Herrera.

No solo en Venezuela RBD ha conseguido ser la sensación del momento, recientemente sus integrantes: Anahí, Dulce María, Christopher, Cristian, Alfonso y Maite Perroni, estuvieron por primera vez en Argentina donde fueron recibidos por una legión de fans y medios de comunicación logrando paralizar las calles y causar la euforia del público argentino.

Actualmente, la agrupación se encuentra en Brasil para llevar a cabo la segunda etapa de presentaciones de su Tour mundial “Empezar desde Cero” en este país, donde hace unas semanas lograron reunir a casi medio millón de personas en la explanada de los ministerios en Brasilia. Sin duda, una actuación histórica.

Fuente: EMI Music, Vzla

Comentarios