Patito Feo alcanzó Disco de Oro en Venezuela



Absolutamente contundente es el éxito que esta obteniendo el primer álbum de Patito Feo; en Argentina ha sido merecedor de varios Discos de Platino y en Colombia alcanzó en tan solo dos semanas la posición número uno de los discos más vendidos. Mientras que en Venezuela, “Patito Feo, La Historia Más Linda”, ha alcanzado Disco de Oro por sus altas ventas.

Dicha producción discográfica consta de 14 temas interpretados por los propios protagonistas de este fenómeno televisivo y musical, entre los cuales se encuentran: “Fiesta” cantada por Laura Esquivel quién le da vida a Patito en la serie, “Tarde de Otoño”, “Amigos del corazón”, y el éxito “Las Divinas”, cantada por Brenda Asnicar, Antonella en la serie. Cabe destacar que este tema ha logrado mantenerse por más de 4 semanas consecutivas en los primeros lugares de la cartelera radial nacional.

Junto al álbum “Patito Feo, La Historia Más Linda”, en las discotiendas se encuentra a la venta la segunda producción de la serie, “Patito en el teatro”, un material que recoge los momentos más importantes de la gira de presentaciones del elenco de este magnifico cuento y del cual ya se puede escuchar en la radio su primer sencillo “Tango Llorón” interpretado por Antonella.

Patito Feo está ultimando los detalles de lo que será la segunda temporada de esta fenomenal serie que se ha convertido en una de las más aclamadas por el público.

Fuente: EMI Music, Vzla





Comentarios