Palmolive lo pone de moda


Del 7 de mayo al 15 de junio, Colgate Palmolive a través de su línea de productos Palmolive Naturals, invita a participar en el concurso “Palmolive te pone de Moda” donde se sortearán prendas de vestir de Hendrix, accesorios de Hot Chocolate, Caro Blaha y Titina Penzini y un vestido hecho a la medida por José María Almeida

Para participar sólo se deben comprar productos de la línea Palmolive Naturals o Palmolive iluminador de cualquier variante. De esta forma se pueden acumular puntos que pueden ser cambiados por premios, que se entregarán al presentar la factura de compra en los centros de canje ubicados en Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay y Puerto la Cruz.

Las marcas que participan en la promoción son: Senos Ayuda con estuches diseñados especialmente para esta ocasión, con un estampado inspirado en el logo de esta fundación, contentivos de una ficha explicativa del ABC de la prevención del cáncer de mamas. La reconocida y creativa marca Hot Chocolate, con sus estuches, Hendrix, moda y arte contemporáneo, con franelas. Titina Penzini, la diseñadora de joyas con mayor proyección en la actualidad, ofrecerá zarcillos y la artista plástico Carol Blaha ofrecerá sus bolsos inspirados en sus piezas de arte plástico.

Además al ingresar al site www.palmolive.com.ve se tendrá la gran oportunidad de ganarse un vestido hecho a la medida por el reconocido diseñador venezolano, José María Almeida. Sólo se debe seleccionar el link de la promoción, registrar los datos y responder correctamente a las preguntas de la trivia enfocada en los productos Palmolive. Posteriormente el ganador será escogido de forma aleatoria y anunciado en la prensa nacional y la pagina web del concurso.

Para mayor información visite www.palmolive.com.ve

Fuente: The Media Office


Comentarios