Nivea For Men, para papás que dan la cara


Nivea For Men la marca de cuidado masculino ha preparado dos prácticos estuches con los productos básicos para la rutina diaria del rostro de los hombres. Una atractiva opción para obsequiar a los padres, el domingo cuando se celebra su día.

Los productos de afeitado y post-afeitado de Nivea for Men son verdaderos tratamientos de cuidado para las agresiones que sufre la piel del rostro, principalmente durante el proceso de rasurado. Las espumas y los bálsamos, contienen agentes hidratantes, humectantes y vitaminas que preparan la piel y facilitan el paso de la hojilla a la vez que nutren y mejoran la textura y apariencia del rostro.

El primer estuche, ideal para los hombres de piel sensible, que se irritan con facilidad, contiene una Espuma Sensitive y un Bálsamo Extra Suave, presentados en un versátil bolso con compartimentos, útil para guardar todos los implementos de cuidado personal masculino.

La espuma de Afeitar Hidratante, un Bálsamo Regenerador, más un desodorante Aqua Cool, conforman la segunda propuesta de Nivea For Men para los hombres de piel normal. Esta combinación de cuidado integral viene incluida en un práctico estuche viajero.

La oferta de Nivea For Men para festejar el día del padre, insiste en el gran tema masculino. “Las espumas y los bálsamos de Nivea For Men son verdaderos productos de tratamiento para la piel, pues los hombres, generalmente, no se ocupan del cuidado del rostro. De allí la importancia de seleccionar adecuadamente los productos desde la rutina de afeitado”, señala Daniel Urdaneta, gerente de la marca en Venezuela.

Los estudios de la marca reflejan que el hombre venezolano promedio está interesado en su apariencia, quiere una imagen más saludable en sus relaciones sociales y en su trabajo, pero sin muchas complicaciones. Sus productos tienen que ser fundamentalmente cómodos y de fácil aplicación, que se absorban con rapidez, y que alivien sus principales problemas, de allí que el reto de Nivea For Men sea convertir la experiencia del afeitado en una verdadera rutina de cuidado.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas C. A


Comentarios