20 de mayo de 2008

Moda, glamour y talento presentes en el Caracas Fashion Foto Show


Durante un fin de semana las instalaciones del C.C.C.T. se convertirán nuevamente en el escenario ideal para que los participantes vivan "una experiencia que jamás olvidarán", en la tercera edición del Caracas Fashion Foto Show, un evento que invita a cualquier persona a ser top model por un día y tomarse unas fotos de portada de revista.

Este innovador concepto, organizado y creado originalmente por el Ing. Cesar Paredes, nace de la necesidad de brindar una oportunidad de proyección a personas de todas las edades que dan sus primeros pasos en el competitivo mundo del modelaje y el show business para que puedan tener un portafolio de presentación, o sencillamente para aquellos que deseen tomarse unas fotos con calidad profesional en un evento dinámico y divertido, para todo público.

La mecánica del evento gira en torno a tres puntos esenciales: selección de vestuario, estilismo y maquillaje, para pasar a la sesión. Tres estudios de fotografía, tres afamados fotógrafos especializados en moda, como lo son Alberto Hernández, Sergio Di Francesco y Juan Carlos Rodríguez, ocho estaciones de maquillaje y estilismo a cargo de Max Factor y su maquillador estrella, Jesús Acacio, vestuario provisto por varias tiendas patrocinantes del C.C.C.T., ofrecerán tres oportunidades para cambiar de look, tres perspectivas diferentes y una sesión fotográfica única, que parte del principio de que la moda no se da a conocer tras bastidores. De allí que Paredes concibe este encuentro como más que una sesión fotográfica, es también una vitrina que le permitirá a los participantes exhibirse, mientras posan frente a las cámaras ante una audiencia expectante.

La excelencia ha sido uno de los elementos claves para el éxito de este proyecto y el resultado se ve reflejado en "la satisfacción de los participantes y sus familiares, durante el evento y al momento de recibir las fotos", afirma Paredes, quien además considera que es imprescindible mantenerse a la vanguardia con tecnología de punta, para poder ofrecer siempre lo mejor.

En esta tercera edición del Caracas Fashion Foto Show la agencia de modelos Bookings traerá nuevamente a sus tops para mostrar a los participantes y al público en general cómo se realiza una sesión de fotografía a nivel profesional. Digital CCCT, Digitel, efotodigital.com, Exa-Bytes, 88.1 FM, La Voce D' Italia, Max Factor, Nautilus Fitness Center, Sinflash Magazine y Viña Maipo, son algunos de los patrocinantes que proveerán maquillaje, ropa, accesorios, obsequios y consejos útiles para los asistentes, con lo último en moda y tendencias.

Los participantes podrán realizar la sesión el sábado o domingo en el turno de la mañana o tarde. Sin embargo, la invitación es extensiva a todo aquel que quiera ir con su familia y amigos, para que se acerquen al CCCT, nivel PB, el próximo 24 y 25 de mayo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., entrada libre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 23 de mayo de 2008, por un costo de BsF.490,50 que incluye: maquillaje, estilismo, parte del vestuario y la entrega de 10 fotos 8"x10", un afiche, CD con las tomas de la sesión y obsequios de los patrocinantes.

Es importante destacar que los cupos son limitados y el precio de la sesión es aproximadamente la cuarta parte de su valor real en el mercado, así que esta es una excelente oportunidad. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 0212.959.2077/ 2377 o al 0414.262.1251.

Pronto el Fashion Foto Show recorrerá las principales ciudades del país: Valencia, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo.

Para más información visita: www.fashionfotoshow.com

Fuente: Cynthia Miles Comunicaciones


Publicar un comentario