Marina Baura y Félix Loreto se unen en drama policíaco


Desde el próximo lunes 19 de mayo, a la 1:00 p.m., las radionovelas de El Universo del Espectáculo inician la programación especial con motivo de su quinto aniversario, con la historia policíaca “¿Quién es el criminal?”, original de Yanko Durán.

Se trata de una serie episódica de aventuras del género policiaco, en la cual la intención es despertar la curiosidad, el interés y la sagacidad del radioescucha, para que pruebe a acertar quién es el criminal, de acuerdo a las pistas que se darán en cada episodio.

El elenco lo integran Marina Baura, Félix Loreto, Eileen Abad, César Román, Haydeé Balza, Juan Manuel Montesinos, Érika Medina, Amílcar Rivero y Ernesto Balzi.

Las radionovelas podrán ser escuchadas de lunes a viernes, a la 1:00 p.m., a través de las emisoras 100.3 FM (estado Vargas), Radio Mundial 970 AM (Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar y parte del estado Miranda), así como en Radio Expresión 100.1 FM en Margarita, y Radio Energía 100.5 FM en el estado Aragua.

En estas mismas emisoras, a las 5:00 p.m., se estará transmitiendo desde Caracas y para toda Venezuela el programa El Universo del Espectáculo, que produce, presenta y conduce Alberto Cimino desde hace 7 años.

Desde el lunes 19 de mayo, El Universo del Espectáculo presentara además de sus acostumbradas secciones (El noticiero del espectáculo, Los temas más solicitados y Novedades discográficas) un ciclo de entrevistas exclusivas con personalidades de la farándula, como Nelson Ned, Mónica Spears, Manuel Sosa, Juan Carlos Vivas, Astrid Carolina Herrera, Henry Zakka, Crisol Carabal, Carlos Márquez , entre otras figuras, con motivo de la entrega de El Galardón, premio que otorga este mismo programa y del cual se hicieron acreedores por votación popular

Más de 300 radionovelas

En cinco años se han producido más de trescientos títulos, los cuales han sido interpretados por los actores y actrices de más prestigio, reconocimiento y trayectoria de Venezuela, así como por invitados internacionales.

Hace cinco años regresó el género que cautiva todas las épocas: la radionovela, en un formato acorde a los nuevos tiempos. Destacadas voces de artistas dan vida a los personajes de historias de amor, drama, suspenso, mitos, leyendas y grandes clásicos de la literatura y el teatro universal.

Fuente: Betty Vázquez


Comentarios