Manuel Guerra en campaña contra las drogas


Por primera vez en la historia, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) nombra a una figura pública como su embajador en Venezuela; Manuel Guerra, “El Virtuoso de la música”, fue seleccionado para ser imagen en la lucha contra el grave problema social del tráfico y consumo de drogas, durante este año.

Para difundir este mensaje, próximamente se estrenará una nueva campaña publicitaria encabezada por este destacado músico de talla internacional, quién además de ofrecer su talento, participará en diversos proyectos que desarrolla el ente rector antidrogas, entre los que destacan charlas a colegios, cárceles y comunidades en general; con el objetivo de presentar la música, como una alternativa para evitar el ocio, la apatía y la desinformación, motivos frecuentes de los adolescentes dependientes.

La ONA divulgará la voz líder del salsero a través de un amplio despliegue publicitario en cine, televisión, prensa y radio, en donde además estará acompañado por los 50 percusionistas más respetados del país. De esta manera la música será la encargada de transmitir un mensaje antidrogas a niños, adolescentes y adultos con el objetivo de marcar el comienzo de una nueva etapa dentro de este organismo, que traerá grandes sorpresas en el transcurso de este año.

En pocas semanas todo el país podrá disfrutar a través de las pantallas de importantes cadenas de centro comerciales, en cine y televisión, además de radio y vallas publicitarias de la gran producción realizada por Manuel y los arreglos musicales de Kiko González. El mensaje fue grabado desde el Barrio Marín en la Parroquia de San Agustín, Caracas. Lugar que fue escogido porque ha sido cuna de grandes músicos venezolanos e incluso del mismo Manuel Guerra. Allí se logro vincular a toda la comunidad quienes colaboraron para que toda esta producción se llevara a cabo en un ambiente de unión y sana paz, logrando el fin social de propagar este hermoso mensaje.

Manuel, actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo disco “El virtuoso de la música”, del que se desprende el sencillo promocional “Busca un confidente” el cual ha roto esquemas en la música hecha en este país y se mantiene campante en las listas radiales de popularidad.

Fuente: Relaciones Públicas Artistas


Comentarios