“La Granja”, un film para grandes y chicos se verá en mayo por Movie City

Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará el día 4 de mayo, en el horario de las 08:30 p.m. (Ven), el film “La Granja” (Barnyard), un largometraje animado del director Steve Oedekerk protagonizado por Kevin James y Courteney Cox.

En el film Otis es un ternero al que le encanta hacer bromas y organizar fiestas en su granero. Cuando su responsable padre muere, él se ve forzado a tomar su puesto. La alocada vaca deberá hacer que la granja funcione a la perfección pero esto no es tarea fácil ya que deberá controlar y proteger a todos los demás animales.

Datos curiosos (fuente: http://www.imdb.com/)

  • La bobina de la película fue enviada a los teatros bajo el nombre “Tipping”.
  • Que los bovinos “machos” tuviesen ubres fue explicado en octubre de 2006 en la revista oficial de Nickelodeon “Nick Magazine”. En la página de carta de lectores, un lector preguntó por las vacas (bovinas) anatómicamente incorrectas y si eran así a propósito, y la revista explicó que el director de la película “pensó que sería divertido que los toros tuviesen ubres”.
  • En la escena en la que el granjero es noqueado, Otis le da una copia del libro “Charlottes Web” - la próxima película de Nickelodeon Movie.

Movie City exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas producidas y distribuidas en Latinoamérica por los cuatro estudios fundadores de LAPTV. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks SKG y del cine independiente e internacional, sin cortes, sin censura y en su idioma original con subtítulos en español, todos exhibidos con calidad digital de audio y video.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cityvibe, Cinecanal, Citymix y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Para mayor información, puede ingresar en www.paquetemoviecity.tv o comunicarse con:

Fuente: Vanessa Garcês – Gmark

Comentarios