Kenneth Cole llega a Caracas para dictar vanguardia en la moda



La prestigiosa casa de moda se traslada desde Nueva York hasta Caracas para abrir sus puertas con una tienda ubicada en el piso dos del Tolón Fashion Mall que ofrece toda la línea de calzados, ropa y accesorios para ellas y ellos.

Kenneth Cole se ha convertido en uno de los diseñadores norteamericanos más reconocidos a nivel mundial y su vertiginoso ascenso en el mundo de la moda, lo ha llevado a crear un verdadero estilo de vida en torno a sus diseños, desde que comenzó vendiendo zapatos en un camión estacionado, en pleno corazón de Manhattan, a principios de la década de los ochenta.

Ciertamente, esta firma es algo más que un simple nombre detrás de sus productos.

Si desde hace 25 años la marca ha tenido un crecimiento abrumador, es porque su creador, ha dado la pauta con sus persuasivos métodos de promoción publicitaria. Aludiendo siempre al acercamiento de los consumidores -con la sensibilidad y frescura que lo caracterizan- el hombre-marca, se ha transformado en un verdadero suceso de la cultura de masas.

De esta manera, Kenneth Cole ha sabido combinar eficazmente, su visión para la moda y los negocios con una consistente acción social a través de sus campañas publicitarias. En permanente compromiso, con los mensajes de concientización sobre el VIH, las campañas de Kenneth Cole también se han paseado por el control de armas de fuego, la clonación y el aborto, generando un acercamiento comunicacional con sus seguidores, como pocos han logrado en el competitivo mercado de la moda mundial.

Así mismo, sus mensajes plagados de frases ingeniosas, ya son parte también de la cotidianidad visual de la gente. Frases utilizadas para sus campañas, son aún recordadas por el público alrededor del mundo: "independientemente del derecho a portar armas, de ninguna manera aprobamos, el derecho de no portar calzado" y reflejan muy bien el espíritu y la sensibilidad del estilo de Kenneth Cole.

Con más de 100 almacenes solamente en Estados Unidos, Kenneth Cole es también distribuido en Europa, Asia y América Latina, llegando a Caracas por primera vez, con esta apertura que ha sido esperada por muchos.

Los diseños de vanguardia de Kenneth Cole combinan la elegancia casual, con cierto espíritu de libertad, pero siempre conservando la sobriedad y la pureza de los colores y los materiales, que van desde cueros y telas gruesas, hasta ligeros algodones, mallas y broches.

Dentro de un amplio espacio físico que revela la exclusividad y estilo de la moda neoyorquina, la tienda Kenneth Cole-Caracas abre sus puertas, ofreciendo toda una gran variedad de artículos para ambos sexos, desde los populares calzados, hasta accesorios, ropa, chaquetas, joyería y fragancias.

Para esta colección de verano 2008, Kenneth Cole ofrece una amplia paleta de colores grises y azules en la mayoría de sus diseños, destacados por el amarillo intenso que le da vida y frescura a estas impactantes piezas. Así mismo, predomina el brillo y los resplandores, por los tonos metálicos en cadenas y cremalleras, lentes de sol, correas y zapatos.

Sin duda alguna, la apertura de esta tienda, es también la llave de una ventana directa al estilo de vida y moda de la ciudad de Nueva York, reafirmando también la exuberancia cosmopolita de la ciudad de Caracas.

La ocasión será celebrada en un evento de lanzamiento y fashion show el próximo 11 de junio en el Tolón Mall.

Fuente: Jennifer Márquez

Comentarios