Jorge Villamizar, ex integrante de Bacilos, estará en CNN en Español

El próximo jueves 15 de mayo, a las 12 de la noche, CNN en Español le dará la bienvenida a Jorge Villamizar, el ex-vocalista de la popular banda Bacilos, para conversar sobre sus más recientes proyectos como solista en el mundo de la música. El cantante hablará de su nuevo álbum titulado ‘Jorge Villamizar’, que se estrenará en el mercado a finales de este mes, promocionando temas de su particular estilo como la canción ‘Ninguna’.

Jorge comenzó su carrera musical en la ciudad de Montería, Colombia y desde pequeño mostró una inclinación especial por los instrumentos de cuerda y percusión. En 1990 se radicó en Londres, y durante su estadía tuvo la oportunidad de conocer al percusionista escocés Robin Jones, quien influyó en el estilo particular que lo caracterizaría años más tarde. En 1992, Villamizar se mudó a Miami, donde empezó su ascenso como cantautor y conoció al cantante puertorriqueño José Javier Freire, con quien organizó lo que sería Bacilos. Más adelante, se incorporó el brasileño André Lópes. Fue a partir de entonces, cuando la banda tomó cuerpo y empezó su rápido ascenso. Entre los éxitos más destacados de Bacilos, hoy disuelto, están: Tabaco y Chanel, Caraluna, Manchados de amor, Mi primer millón, y Miro la luna y pienso en ti. Con el álbum Caraluna, Jorge Villamizar y su grupo ganaron en 2003, el Premio Grammy al mejor álbum pop latino.

El especial de Jorge Villamizar, presentado por Ana María Montero en el programa “Escenario”, se estrenará el jueves 15 de mayo a las 12 de la noche con retransmisiones a las 2:00 a.m., 3:00 a.m., 9:00 a.m., 11:00 a.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m., 7:00 p.m. del viernes 16 y el lunes 19 mayo a las 12 de la noche.
Fuente: DLB Group

Comentarios