Ilan Chester se presentará este fin de semana en Corp Banca


Gracias al patrocinio de Movistar, los días viernes 16 y sábado 17 de mayo, a las 8 de la noche, la Sala de Conciertos de Corp Banca Centro Cultural abrirá sus puertas para presentar al músico de Venezuela, Ilan Chester, en un concierto de formato íntimo dedicado a los melómanos caraqueños.

El artista estará a cargo del piano y la voz, acompañado por Giovanny Ramírez en el bajo y Gerardo López en la batería. El trío hará disfrutar al público de todo el swing y el sonido pop balada de las canciones que ha interpretado Ilan en 25 años de trayectoria.

El compositor de “Canto al Ávila”, “Por alguien como tú” y “Es verdad”, entre otros temas, es considerado un artista “sui géneris” y por su capacidad melódica, se ha convertido en una referencia necesaria para músicos e intérpretes de varias generaciones.

Las entradas para disfrutar el concierto “Ilan Chester Trío” están disponibles en las taquillas de Corp Banca Centro Cultural, a un costo de BsF. 150 general y Bs.F 195 VIP. Esta última incluye un brindis con el artista al final del espectáculo. Más información por los teléfonos: 206.11.49 y 206.32.88, o a través de la página web: http://www.corpbancacentrocultural.com/.

Fuente: Estima Comunicaciones

Comentarios