Historia a la carta: la bandeja paisa



Historia a la carta: la bandeja paisa es el título del segundo capítulo de la nueva serie de The History Channel que se emitirá este jueves a las 9:30 p.m.,bajo la conducción del actor Luigi Aycardi, quien llevará a los televidentes por las rutas del popular plato de la cocina antioqueña, también llamado bandeja de arriero o bandeja montañera.

Originaria de Medellín, la segunda ciudad de Colombia, la bandeja paisa reúne una variedad de alimentos en abundancia, tales como frijoles antioqueños, arroz, carne molida, huevo, plátano maduro, entre otros que hacen que se sirva en este tipo de envase. Presente en la vida cotidiana de los colombianos, esta comida basada en se conecta con una amplia variedad de experiencias que son parte de la historia del país.

The History Channel invita a sus televidentes a conocer estos picarescos relatos del pueblo colombiano, a través del sabor y los sentidos con el estreno Historia a la Carta: bandeja paisa, mañana jueves 29 de mayo, a las 9:30 p.m. y repite el viernes 30 a la 1:30 p.m.

Próximamente Historia a la Carta estrenará episodios sobre los remotos orígenes de las comidas típicas de México y Argentina hasta los aromas sublimes de la cocina venezolana, colombiana y peruana, todo bajo la producción de Nativa Contenidos para The History Channel Latinoamérica.

Con dos Premios Martín Fierro, dos premios ATVC e innumerables nominaciones en Latinoamérica por sus producciones originales, The History Channel afirma su compromiso con la cultura e historia de la región, invirtiendo en mayor cantidad de horas de producción de temática local año tras año. Su propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más de 21 millones de hogares mediante los principales sistemas de televisión paga en toda América Latina.

Fuente: Forum Media

Comentarios