Hesperia Playa El Agua promueve descuentos especiales



Para quienes buscan vacaciones en familia o en pareja, Hoteles Hesperia promueve descuentos especiales en su instalación cuatro estrellas Hesperia Playa El Agua, ubicada en la maravillosa Isla de Margarita y que cuenta con confortables y renovadas habitaciones, amplios y funcionales salones, centros de reuniones, instalaciones deportivas y recreativas, campos de golf, sin olvidar la excelencia de sus restaurantes, en los que puede degustar de la mejor gastronomía local e internacional.

La temporada especial que culmina el 14 de julio, ofrece la excelente opción de 136 BsF. p/p en el Hotel Hesperia Playa El Agua, que ahora cuenta con más de 600 habitaciones. Existen muchas posibilidades para que disfrute de este lujo y confort: a través de su agente de viajes, desde la central de reservas (0295.400.8143 – 8206 – 8211) y desde el sitio en Internet http://www.hesperia.com/.

Esta promoción de Hesperia viene con la modalidad de Todo Incluido, en la que el huésped podrá disfrutar de actividades recreativas, cenas temáticas en sus prestigiosos restaurantes buffet, traslado dos veces al día hasta la ciudad de Porlamar y si lo desea, una cena romántica en alguno de los restaurantes a la carta del hotel.

Hoteles Hesperia es una de las cadenas hoteleras más importantes de Europa y El Caribe. Ofrece una excepcional opción para los amantes del sol y la playa, en instalaciones de primera categoría con la atención esmerada que Hoteles Hesperia brinda a todos sus huéspedes. Su renovado hotel cuatro estrellas en Hesperia Playa El Agua, dispone de 10 nuevas edificaciones que duplican su número de habitaciones, siendo el primer centro vacacional de playa en Nueva Esparta.

Las habitaciones recién construidas del Hotel Hesperia Playa el Agua incorporan camas tamaño queen como estándar, o una versión con cama king y sofá cama para grupos de cuatro personas. Todas incorporan en un diseño actual y sofisticado, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, secador y otros accesorios. Además, en este complejo vacacional también podrá disfrutar de dos nuevas piscinas, un restaurante italiano tipo trattoria, y dos nuevos bares, uno en el lobby y otro en la piscina.

Fuente: Factum Comunicaciones

Comentarios