FOX Networks crece en América Latina

FOX Networks, la división de publicidad online de Fox International Channels, se consolida en América Latina posicionándose como el ad network de online de mayor alcance de la región.

“Estamos sumamente satisfechos con el desempeño de Fox Networks en la región, ya que desde el comienzo de las operaciones en el mes de Agosto, hemos logrado un crecimiento sobresaliente, pasamos de tener 2 oficinas de Internet a 8 oficinas en América Latina, entre las que se encuentra la de Venezuela. Además durante el mismo período creció en un 70% la facturación promedio mensual”, dijo Héctor Costa, Director General de Online Ad Networks, Fox Latin American Channels.

A la vez que agregó “actualmente pasamos de servir 7.000 millones de impresiones mensuales a 10.000 millones a través de nuestros más de 1.000 sitios afiliados”.

Además de las 7 oficinas que .Fox Networks tiene en toda América Latina: México, San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Caracas, Bogotá, Guatemala, se suma la oficina de Miami, que brinda servicio a los anunciantes hispanos de los EE.UU y a nivel pan regional. La compañía también cuenta con oficinas en Europa (Londres, París, Madrid, Hamburgo, Milán, Roma, Estambul) y en Asia (Tokio y Singapur).

FOX Networks ofrece displays online, video online y productos para celulares principalmente a anunciantes de marcas internacionales que también buscan cierto grado de performance además de las necesidades de marketing directo puro.

Además,.FOX Networks ofrece un completo portafolio de servicios de publicidad y mercadeo en Internet:

DirectaClick.FOX: es la solución de .FOX Networks para campañas de Branding que acerca a los anunciantes a los sites Premium más visitados en toda la red.

DirectaClick.FOX Performance: es la solución de DirectaClick para anunciantes de Respuesta Directa. Les permite acceder a múltiples herramientas de compra de medios que simplifiquen el cumplimiento de sus objetivos, generalmente agresivos en la búsqueda del ROI.

CO-Registration.FOX: es el servicio especializado en generación de leads, es decir usuarios interesados en las promociones y ofertas de un anunciante; estos usuarios son calificados acorde a la segmentación de los perfiles de búsqueda previamente definidos por el cliente.

Integra.FOX: es la división de FOX Networks en la cual convergen las unidades de ventas de TV y online, incluyendo la colección de 35 sitios de Fox Latin American Channels, entre los cuales se encuentran sitios tales como mundofox.com, natgeo.tv, utilisima.com, canalfx.tv entre otros.

Inzearch.FOX: provee servicios de marketing en buscadores y de optimización para anunciantes y agencias con el fin de incrementar tráfico leads y ventas.

Affiliate.FOX: es la solución automatizada para pequeños y medianos webmasters que buscan monetizar su inventario a bajo costo.

Performa.FOX: es el contextual network encargado de generar visitas calificadas mediante la adquisición de keyworkds.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total





Comentarios