Fox estrena la nueva temporada de Los Simpson


Con la presencia de Lionel Ritchie en el primer episodio, el domingo 25 de mayo a las 8:00 p.m. Los Simpson estrenan en Fox su 19va temporada. Aclamada por la crítica internacional la serie animada ha sido galardonada con 1 Peabody Award, 22 Emmy, 21 Annie, 4 Genesis, 8 International Monitor Award y 6 Environmental Media.

Los Simpson se erigen como la serie animada de TV de mayor duración en Primetime y como la serie animada con mayor cantidad de estrellas Invitadas. Desde la inclusión de la clásica expresión de Homero, “D’oh!”, en el Oxford English Dictionary hasta una estrella en el Hollywood Walk of Fame, esta serie de culto regresa con sus guiones audaces y su humor subversivo.

El primer episodio de la 19º temporada, “He Loves To Fly and He D’ohs”, tiene como invitado especial a Lionel Ritchie y Stephen Colbert. Cuando Homero salva al Sr. Burns de ahogarse en una fuente, él se lo agradece con un viaje en su jet privado a Chicago. Fascinado por la experiencia, los lujos y ventajas de viajar de manera tan exclusiva Homero decide conseguir un trabajo que le permita trasladarse en aviones privados. Para lograrlo contrata a un asesor personal, Colby Kraus (interpretado por el actor, comediante y escritor Stephen Colbert).

Por su parte, Lionel Ritchie hace una aparición especial en este primer episodio interpretándose a sí mismo.

Esta nueva temporada contará además con la participación de grandes estrellas como Stephen Colbert, Placido Domingo, Maya Rudolph, Matt Dillon, Steve Buscemi, Ted Nugent, Julia Louis-Dreyfus, Alan Moore, Art Spiegelman, Dan Clowes, Jack Black, Maurice LaMarche, Kelsey Grammer, David Hyde Pierce, John Mahoney, Keith Olbermann, Jon Stewart, Dan Rather, Kurt Loder, "Weird Al" Yankovic, Topher Grace, Terry Gross, Marcia Wallace, Matt Damon, Glenn Close, Beverly D'Angelo, Amy Winehouse, Zooey Deschanel y las Dixie Chicks.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total



Comentarios