Figuras de la pantalla chica buscan nuevos talentos en Venezuela



De mayo a julio se buscarán nuevos talentos en diez ciudades de de nuestro país. Tras la selección, los afortunados deberán sortear diversas pruebas, grabar un cortometraje y pasar a la ronda final buscando ganar un cupo en el elenco de una serie juvenil de producción independiente

Los venezolanos tienen la oportunidad de salir del anonimato y alcanzar la fama con una novedosa propuesta: un centro de formación actoral convertido en un Reality Show llamado S.O.S se busca Fama.

Entrando en www.sebuscafama.com, personas con edades comprendidas entre 12 y 30 años, residenciados en Maracaibo, Caracas, Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal podrán inscribirse en la Academia S.O.S e ingresar a un completo taller de formación artística dictado por Rosalinda Serfaty, Paula Bevilacqua, Gabriela Guédez, Levy Rosell, Hans Christopher y Rhandy Piñango.

Las incidencias de las clases y todo lo ocurrido en la convivencia de los participantes serán grabados por cuatro cámaras de televisión para mostrarse en un Reality Show de Producción Nacional Independiente conducido por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán, en julio próximo.

"Esto nace como una necesidad de poder hacer lo que me gusta, y de ayudar a los talentos que, como yo, en algún momento tuvieron ganas de formarse y de hacer sus sueños realidad. Es una ayuda a la gente que aspira lograr sus objetivos", señaló Ferrer Cubillán, actor y productor recordado por su rol en la telenovela juvenil "Pura Pinta" y galardonado con el premio de la Asociación de Críticos del Espectáculo (ACE) de New York.

Show Adentro…

Autoestima, motivación al éxito, técnicas de actuación, postura ante las cámaras, manejo del miedo escénico, improvisación, expresión oral y corporal, entre otros, serán algunas de las asignaturas a cursar por los potenciales artistas que, una vez finalizado el taller, se someterán a un casting en el que se seleccionarán los cinco participantes que integrarán el equipo de su región. A este grupo se le asignará la producción de una historia en un cortometraje para TV así como los personajes a interpretar por cada participante aplicando las técnicas aprendidas en el curso.

Una vez realizados los cortometrajes, los grupos de cada región tendrán que asistir a la prueba final y mostrarle a un experto el trabajo realizado. En este gran show se despedirán a cuatro de los cinco equipos y se elegirá al que presentará a su zona geográfica en la gran gala final.

Semana a semana una región se presentará ante el jurado, se mostrarán las incidencias de sus asesorías, los tras cámaras de lo ocurrido durante el proceso de grabación, el cortometraje y finalmente los ganadores, obtendrán un viaje con todos los gastos pagos para México, un contrato de exclusividad durante un año con la empresa Sin Escape Producciones, cambio de imagen, portafolio artístico profesional y el ingreso automático al elenco de S.O.S. Se Busca Fama, la serie (un proyecto nacional de Producción Independiente que se transmitirá posterior al Reality Show en todo el territorio venezolano).

Maracaibo, Caracas, Valencia, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal son las regiones que recibirán al equipo de S.O.S. Las preinscripciones se pueden realizar hasta el 30 de mayo a través de www.sebuscafama.com o comunicarse a las oficinas de Sin Escape Producciones a los teléfonos (0261) 615 34 79 / (0261) 615 22 43.

Fuente: Blanca Santos R.

Comentarios