5 de mayo de 2008

Fashion TV presenta la quinta edición del FTVBeach México Mercedes-Benz


Fashion TV, un canal de Turner Broadcasting System Latin América, anuncia la realización por quinto año consecutivo de FTVBeach México Mercedes-Benz, un exclusivo evento que convocará, del 12 al 18 de mayo, en Cancún y la Riviera Maya a los apasionados de la moda y el estilo: modelos top, diseñadores, socialités y personalidades de la industria del entretenimiento.

Continuando con el éxito de las ediciones pasadas, este año el evento cuenta nuevamente con el apoyo de la marca alemana más reconocida en el mundo automotriz: Mercedes-Benz, quien junto con FTV son los precursores de un concepto totalmente novedoso de contenido para un mercado ávido de este tipo de propuestas. La calidad de los contenidos cada vez más locales y la segmentación del target hacia una audiencia de alto valor cualitativo fueron las claves para este nuevo emprendimiento en conjunto, integrando productos o servicios a contenidos de una manera eficiente y de alto valor percibido. También, por segundo año consecutivo, el evento cuenta con el apoyo del banco HSBC, una de las entidades financieras de mayor prestigio a nivel internacional.

“FTV es un medio comprometido en llevar a la audiencia latinoamericana el mejor entretenimiento y las últimas tendencias. FTV busca proyectar una actitud de vida aspiracional, por ello nos esforzamos en ser los generadores de espacios de expresión e intercambio para el talento latino en el mundo de la moda y para todos aquellos protagonistas de las tendencias que se originan en cada uno de nuestros países. FTVBeach México Mercedes-Benz” es una clara muestra de nuestro compromiso con la región y de nuestra capacidad para generar sinergia de marcas y crear productos de calidad adaptados a los gustos locales y a nuestros clientes”, comentó Gretchen Colon, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Negocios de Turner Broadcasting System Latin América.

Por su parte, Raúl González Fillad, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México señaló que “para Mercedes-Benz México es un placer presentar por quinto año consecutivo el FTVBeach, un evento que ha marcado la pauta en nuestro país y en el resto de Latinoamérica, al fusionar lo mejor de la moda nacional e internacional con un marco inigualable como lo es la Riviera Maya, y todo dentro del exclusivo estilo de vida inherente a Mercedes-Benz. La quinta entrega de este magnífico evento la acompaña la totalmente nueva Clase C, el Mercedes favorito del público mexicano y el cual estará escoltando a las bellas modelos en las paradisíacas playas de nuestro caribe mexicano”.

En esta edición de FTVBeach México Mercedes-Benz, los invitados podrán participar de las fiestas más exclusivas, los fashion shows más vanguardistas, música a cargo de destacados DJs y producciones fotográficas con las modelos top en las más bellas locaciones de Cancún y la Riviera Maya.

Lo que ocurra en FTVBeach llegará a toda Latinoamérica a través de la pantalla de FTV en dos programas especiales que podrán ser vistos durante el mes de junio. Esta cobertura especial emitirá cada detalle de los eventos, desfiles, producciones, fiestas y sus protagonistas. Asimismo, la audiencia latinoamericana podrá descubrir las maravillosas bondades turísticas de Cancún y la Riviera Maya, a través de emisiones especiales de exitosos ciclos del canal producidos en los más paradisíacos parajes.

Fuente: DLB Group


Publicar un comentario