Dj Pana y Tomasito imponen su ritmo “Solo con tus miradas”


La Nueva Escuela del Reggaeton, DJ Pana y Tomasito, presenta su segundo promocional “Solo con tus miradas”, un contagioso tema que mezcla el reggaeton con la bachata sin perder el romanticismo, para seguir ampliando su camino en la escena musical venezolana.

Su primer sencillo, “No puedo olvidar”, que ingresó a las emisoras del país en noviembre del año 2007, estuvo en los primeros lugares del Record Report, un reggaeton con ritmos raperos y melódicos que sirvió de abreboca para todo lo que tiene preparado este dúo compuesto por DJ Pana de 18 años y Tomasito de 9.

Ahora, llenos de energía, preparación y motivación para seguir cautivando al público, presentan el tema “Solo con tus miradas”, de la autoría de Richard Ugas con música de Nucho Bellomo que trata sobre el amor verdadero y la esperanza de mantenerlo a pesar de las diferencias, la distancia y el tiempo.

Este segundo promocional fue grabado y masterizado en los estudios Sono 2000 en Caracas, bajo la dirección de Omar Acedo y la producción de Oscar Rivas.

Con este nuevo tema, DJ Pana y Tomasito buscan seguir escalando posiciones y darse a conocer como únicos en su estilo, fusionando diversos ritmos con su particular toque musical, además de innovar por ser el primer dueto de reggaeton del país formado por un adolescente y un niño.

También, acompañando este segundo lanzamiento, los chicos de La Nueva Escuela del Reggaeton estrenan su página web: http://www.djpanaytomasito.com/ en donde se puede encontrar más información de cada uno, sus presentaciones, fotos, protectores de pantalla, ringtones y mucho más!.

Fuente: Mónica Vegliante


Comentarios