Discovery Kids estrena la nueva temporada de Backyardigans


A partir del domingo 19 de mayo, Discovery Kids estrena la tercera temporada de Backyardigans, la exitosa serie musical protagonizada por cinco pre-escolares, quienes con su imaginación inagotable se embarcan en las más increíbles aventuras. La temporada comienza con una semana especial de estrenos en la cual se transmitirán episodios inéditos, del lunes 19 al viernes 23 de mayo, a las 7:30 p.m., y continua a partir del 28 de mayo, todos los miércoles en el mismo horario.

Las nuevas historias tienen lugar en el patio de atrás de los Backyardigans. Allí el pingüino Pablo; el alce Tyrone; Uniqua; Tasha, la hipopótamo y el precavido canguro Austin, viajarán alrededor del mundo, se embarcarán en una misión de espionaje a bordo del Expreso de Oriente entre Paris y Estambul y harán parte de una emocionante carrera de delfines en la ciudad submarina de Atlantis.

Estos son algunas de las historias que hacen parte de la tercera temporada de Backyardigans, una serie creada con excelentes coreografías en tres dimensiones y ambientada con música de Broadway. Las aventuras de estos cinco amigos y los fantásticos personajes que representan, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y expresar su creatividad.

A continuación la descripción de los episodios que serán transmitidos durante la semana especial de estrenos:

¿Quién anda ahí? (19 de mayo, a las 7:30 p.m.)
Tyrone es el guardia de seguridad de un importante museo de arte. De repente algunas de las piezas del museo cobran vida y comienzan a correr por todo el lugar. Tyrone tiene que hacer que todo vuelva a la normalidad antes que el curador del Museo (Tasha) se entere.

Raquetas calientes (20 de mayo, a las 7:30 p.m.)
El Alcalde Uniqua está muy orgulloso de su pequeño pueblo llamado Mesa de Ping Pong. Su misión es mantener al pueblo libre de bandidos. Cuando el villano Pablo se toma el lugar y asume el mando, el Alcalde Uniqua se enfrenta a la difícil tarea de volver a establecer el orden.

Basura espacial (21 de mayo, a las 7:30 p.m.)
En este episodio inspirado en la Guerra de las Galaxias, el Capitán Tasha y su equipo recorren el espacio recolectando basura. Sus rivales Pablo y Tyrone se valen de toda clase de artimañas para intentar quitarles la basura que han logrado recoger.

La aviadora (22 de mayo, a las 7:30 p.m.)
Uniqua viaja alrededor del mundo en su biplano repartiendo telegramas cantados a un grupo de curiosos destinatarios entre los que se encuentran, un pirata amargado (Pablo), una princesa de la India (Tasha) y el abominable hombre de las nieves (Tyrone).

¿Qué mosca te pica? (23 de mayo, a las 7:30 p.m.)
Tyrone y Uniqua son un par de exterminadores de insectos que han sido contratados por Lady Tasha para salvar su hogar de una invasión de gusanos. Mientras ellos están en la tarea, llega el inspector (Pablo) para verificar que todo esté en orden, pues la casa de Lady Tasha debe pasar una inspección antes que su dueña pueda ser aceptada en un exclusivo club.

Para mayor información acerca de la serie y sus personajes visite http://www.tudiscoverykids.com/personajes/backyardigans/

Fuente: Connexion


Comentarios