2 de mayo de 2008

Discovery Home & Health busca la cara del Mes del Bebé

Discovery Home & Health, el canal dirigido a la mujer que ofrece programación en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar, anuncia el lanzamiento de un nuevo concurso para escoger la imagen del Mes del Bebé, su evento anual de programación más importante. El mismo se realizará del 5 de mayo al 4 de junio del año en curso.

Esta actividad, patrocinada por Johnson & Johnson, está abierta a niños y niñas en edad recién nacido a 3 años. Los interesados deben enviar una fotografía a la página oficial del concurso: http://www.bebehomeandhealth.com donde encontrarán más detalles sobre las bases o requisitos.

Cada semana se elegirán finalistas, cuyas imágenes serán exhibidas en el sitio web del concurso. El niño o niña ganador será premiado con ser la cara de la campaña publicitaria del Mes del Bebé de Discovery Home & Health y participará en una sesión fotográfica profesional, así como en los comerciales que el canal realizará para promover dicho evento de programación. Su imagen será develada en toda Latinoamérica, cuando se lance la promoción del Mes del Bebé.

El Mes del Bebé es el evento de programación estelar de Discovery Home & Health y se realiza todos los años en septiembre. En el marco del mismo, el canal estrena sus mejores series dedicadas a los bebés y a la familia.

Todos los programas sobre el mundo de los bebés de Discovery Home & Health pueden ser vistos cada semana en Viernes en Familia, que se emite de 8:30pm a 12:30am. Este bloque de programación incluye series como La Llegada del bebé, Niñera S.O.S. y Ángeles Adolescentes, entre otros.

Fuente: Connexion
Publicar un comentario