Daniela Kosán nueva imagen de ELVIVE



La nueva línea de productos ELVIVE volume – control de la reconocida marca Loreal, viene con una solución para tener el volumen del cabello bajo control. Para este lanzamiento, la reconocida modelo y animadora Daniela Kosán será la imagen de la campaña que estará presente en diversos medios de comunicación, en puntos estratégico de promoción y en las dos principales cadenas de farmacias.

Según Kosán, “el morado llegó para quedarse y las mujeres desde ahora podrán contar con el absoluto control e hidratación de su cabello, por eso durante dos fines de semana estaremos demostrándole a las venezolanas que es posible tener todo el día un cabello radiante y sin necesidad de recogerlo”.

Como parte de la estrategia de lanzamiento para dar a conocer el producto al público general, la animadora de televisión estuvo tomándose fotos que posteriormente fueron autografiadas y obsequiadas a los visitantes de los establecimientos comerciales (Farmatodo y Locatel).

Con esta actividad y otras que se realizarán en diversos sitios públicos del país organizadas por La Tribu comunidad de negocios, la marca Loreal le permite saber al consumidor de manera directa las bondades de su nueva línea de producto ELVIVE volume – control.

Fuente: La Tribu comunidad de negocios

Comentarios