Cityvibe presenta la tercera temporada de la serie Weeds


Cityvibe, el nuevo canal del Paquete Movie City, moderno, de vanguardia presentará en mayo, en exclusiva y por primera vez en Latinoamérica, la tercera temporada de Weeds, la serie que trata el tema de las drogas, la familia, el barrio y la adolescencia y cuestiona las costumbres más arraigadas de la sociedad americana como ninguna otra lo ha hecho.

En esta tercera temporada las tramas se complican mucho más y los pequeños secretos de cada uno, se convierten en grandes problemas que ponen en riesgo incluso, más de una vida. El consumo crece, las paranoias también y la serie cobra una línea más dramática aún.

Con altos niveles de rating en el mercado norteamericano, Weeds cuenta además con un elenco de importantísimas figuras, como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia, y de la también premiada Elizabeth Perkins, bajo las órdenes de los directores Craig Zisk y Lev L. Spiro.

A partir del 8 de mayo, todos los jueves en el horario de las 20:30 (Arg/Mex) y 19:00 (Ven), Cityvibe exhibirá los siguientes episodios:

Episodio 1: “Doing The Backstroke” (Nadando De Muertito) - Nancy obtiene la confesión de Silas y hace que lo arresten por robar sus letreros de “zona libre de drogas”. Luego va en busca de sus hijos tratando de que no la maten ni U-Turn ni los armenios. Dean y Doug conversan sobre sus matrimonios. Andy termina con un golpe en la cara.

Episodio 2: “A Pool And His Money” (La Alberca Y El Dinero) - Nancy saca un montón de dinero de la alberca y trata de volverlo a poner en circulación. Conrad no acepta hacer lo que le pide U-Turn. La alerta amarilla sobre Shane sigue activa y Silas logra hablar con él. Celia sigue en problemas con su esposo e hija mientras Doug le ruega que lo perdone.

Episodio 3: “The Brick Dance” (El Baile Del Ladrillo) - Nancy reúne a Silas, Shane, Andy y Lupita para tratar de conseguir el dinero que necesita para pagar a U-Turn. Celia conoce a Arlene Cutter, la abogada que va a llevar su divorcio, quien le recomienda que pase más tiempo con su hija y negocie con Isabelle en caso de que quiera la custodia.

Episodio 4: “Sh*t Highway” (Camino Sh*t) - Nancy busca una nueva fuente de ingresos, incluso con un trabajo real. Para consternación de Celia, un concejal necesita el voto de Doug cuando Sulllivan Groff, el constructor, le hace una propuesta. Silas cumple su servicio a la comunidad mientras Andy se mete en problemas con su servicio militar.

Cityvibe, forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cityvibe, Cinecanal, Citymix y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Para mayor información, puede ingresar en www.paquetemoviecity.tv

Fuente: Vanessa Garcês - Gmark


Comentarios