Chucknorris comparte su talento por Internet



Chucknorris, la banda venezolana nominada a los MTV Music Awards como Mejor Artista Independiente en el 2006, ahora viene cargada de energía y ofrece su talento a través de Internet. Cada tema de su álbum “11 Cuentos” está disponible en iTunes Store, por 0.99 $.

Sus integrantes, Brecker Mc (cantante), Carlos E. Reyes (guitarra), Dj Baffa y Tomás Mena (batería), ofrecen este disco, editado por el sello discográfico de la Fundación Nuevas Bandas, con el que lograron su nominación a los premios MTV, y fueron invitados al Festival Rock al Parque en Bogotá, y al Festival QuitoFest, en Quito, en el 2006.

Con su tema promocional “Taj Mahal” se ubicaron entre los 10 más pedidos de la programación de MTV al igual que con su segundo video “Houdini”, y con su segundo sencillo ”Papillon” alcanzaron el primer lugar de rotación en el Circuito La Mega. Además, esta banda venezolana ganó tres de las cinco nominaciones en los Premios Pop & Rock 2006 de la Fundación Nuevas Bandas, llevándose los premios como Banda Revelación, Mejor Video y Mejor Concepto Gráfico de Disco; y en los premios URBE 2006, obtuvieron la estatuilla como Mejor Grupo Nuevo.

El talento de estos venezolanos también está disponible en el portal www.cdbaby.com y en todas las tiendas Esperanto.

Fuente: Kelvin Malave

Comentarios