Chino y Nacho alistan su segundo disco



Aunque hace poco más de un mes presentaron formalmente su primera producción discográfica "Época de reyes", Los Mackediches ya se encuentran preparando lo que será su segundo álbum. Según informaron, la producción va bastante adelantada y será lanzada al mercado entre junio y julio como regalo de vacaciones para toda su fanaticada.

"No podemos adelantar mucho pero ya grabamos un tema junto a Rakim & Ken-Y, los intérpretes de "Down"; también hicimos otra canción con Ángel y Khriz, los que cantan "Ven báilalo". Este disco irá más hacia el reggaetón house", comentó Nacho sobre el CD que, por supuesto, incluirá un track junto a Don Omar.

Chino, por su parte, expresó estar muy entusiasmado con este nuevo paso en su carrera musical, que además brindará la oportunidad a nuevos talentos de sumarse al proyecto: "Chino y Nacho lanzan Mackediches Records, su propio sello disquero tanto para trabajar nuestra carrera como para apoyar a artistas que estén dando sus primeros pasos en el medio artístico. En cuanto al disco, tenemos muchos temas adelantados pero el repertorio no está cerrado y por eso invitamos a todos aquellos nuevos talentos a que nos contacten por el myspace".

Aunque están dedicados a preparar el disco, el lanzamiento de su línea de ropa y un DVD con imágenes de sus conciertos y videoclips, Chino y Nacho continúan con su agenda de presentaciones: forman parte del festival Movistar Música que comienza esta noche en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo y estarán este viernes 09 en la Plaza de Toros "La Monumental" de Valencia y el sábado 10 de mayo en el Estadio de Fútbol de la UCV. Además, se preparan para cantar el 17 de mayo en el Trinitarias Suite de Barquisimeto y el 23 en el estacionamiento del Sambil de Maracaibo.

Más información en http://www.myspace.com/chinoynachove, www.losmackediches.com.ve

Fuente: Blanca Santos

Comentarios