Cabaret presenta su primer disco



La banda venezolana Cabaret presenta su primera producción discográfica independiente "No lo puedes ver", la cual fue grabada en gran parte en Los Ángeles, California, con una mezcla increíble entre el rock y el pop irreverente. Su primer sencillo promocional se titula "Hoy" y ya se encuentra en la cuarta posición de la lista Pop rock a nivel nacional.

Con enriquecedoras influencias musicales, entre ellas la memorable agrupación nacional Zapato 3, nace hace casi una década Cabaret, la unión de 4 talentos venezolanos quienes decidieron proyectar su música con un sonido único mezclando increíbles fusiones de Pop Rock. Sus integrantes: Ismael Sauce (Guitarra y Voz), Augusto Cavazzini (Bajo y Coros), Daniel De Abreu (Guitarra y Coros) y Rodrigo Núñez (Batería) decidieron llevar a cabo la aventura que les llevó, en los últimos años, a realizar un arduo trabajo de pre-producción y finalmente lanzan la mercado nacional su primera producción independiente "No lo puedes ver".

El álbum fue grabado y mezclado entre Caracas y la ciudad de Los Ángeles, California en Phantomvox Studios, contando con la participación de portentosos talentos de la producción y mezcla musical como Diego Márquez y Seth Horan. "No lo puedes ver" contiene 11 temas cargadas del más puro sentimiento de amor, desamor, decepción, melancolía, y da cabida en muchos de sus estribillos a la problemática social.

Su primer sencillo promocional se titula "Hoy", una extraordinaria balada que incita a recordar y a dejarse llevar por la melancolía tal y como narra parte de su letra: "Solíamos tener destinos sin dibujar, solíamos pensar que no tendría final y si hoy volvieras a intentar buscar ese sueño sin pensar que estaré esperando atrás de ti".

Entre los tracks que componen el disco se encuentra el tema homónimo "No lo puedes ver", el cual alcanzó la posición número 1 en las listas de la cartelera Pop-Rock a nivel nacional, así como "Despertador", otros de los temas que se incluyen en el álbum y que llego a la segunda posición en las listas.

Sin duda alguna Cabaret se proyecta como un grupo consolidado y de amplio recorrido a nivel musical. De hecho, dos de sus integrantes: Augusto Cavazzini e Ismael Sauce han participado en importantes eventos tales como: La apertura del Concierto de "Men At Work" en su gira 2000, Gira por las antillas holandesas compartiendo tarima con la banda Holandesa "The Dijk", presentación en diversos locales nocturnos.

Entre los planes más inmediatos de Ismael, Augusto, Daniel y Rodrigo se encuentra realizar una extensa gira promocional por toda la región. "No lo puedes ver", ya se encuentra a la venta en todo el país.

Fuente: Mariangel Sáez

Comentarios