AVPP realizará 2da. Válida del Campeonato Nacional 2008



La Asociación Venezolana de Pesca de Pavón (AVPP) y Big Bass Caracas Club, como anfitrión, realizarán la 2da. Válida del Campeonato Nacional 2008 la cual se celebrará el próximo sábado 17 de mayo en el Embalse Camatagua, en el estado Aragua.

Esta competencia, que define el ranking nacional de la pesca deportiva de pavón, reunirá a más de 300 pescadores provenientes de todas partes del país y que forman parte de los clubes asociados a la AVPP (Anaco Pesca Extrema, A Pescar, Asopesca Táchira, BassMan, Big Bass, Carún, CVG-Edelca Kikiribae, El Gran Pez, Guayana, Pescalabozo y Suéltalo).

Big Bass Caracas Club, junto con la AVPP, afinan todos los detalles de esta actividad “Copa Mercury”. En este evento participan equipos de 2 ó 3 pescadores en embarcaciones superiores a los 14 pies, con motores superiores a los 40 HP y que practican la pesca bajo la modalidad de captura y liberación con las técnicas de Casting, Spinning, Fly y Troleo con señuelos artificiales. Las inscripciones para participar en esta válida están abiertas. La página Web (www.avpp.org) publica el procedimiento para formalizar este proceso.

Prácticas y apoyo total

En las últimas semanas, numerosos equipos que asistirán a esta válida, han estado practicando en el embalse de acuerdo a lo permitido por el Reglamento de la AVPP.

La jornada de pesca se llevará a cabo el sábado 17 de mayo desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Se habilitarán 3 puntos de pesaje con el apoyo de DP Informatic Systems, empresa que realiza todo el proceso de registro y emisión de resultados. Es importante recordar que los ejemplares para que se consideren como válidos deben pesar igual o mayor a los 680 gramos y deben regresar vivos a su hábitat natural.

Los premios de esta 2da. Válida serán: para el 1er. Lugar un bote 16 pies Crestliner con un motor Mercury 40 HP y un trailer; 2do. Lugar un fin de semana de pesca en Saranda Resort; mientras que para el 3er. Lugar un motor eléctrico, acompañados además de combos de cavas Decocar, camisas personalizadas Marak y servicios de overhaul cortesía de El Pescador. El apoyo de otras importantes marcas permite entregar premios hasta el 10mo. Lugar de la tabla de resultados y numerosas rifas para los asistentes.

La AVPP, en conjunto con sus clubes afiliados, ha llevado importantes cambios en la dinámica organizativa de este evento. El giro positivo, proyectado y dado a conocer, permite que a la fecha reconocidas marcas respalden esta iniciativa deportiva y ecológica en pro del crecimiento de la actividad.

Iguana Cars & Boats, a través de sus marcas Mercury, Crestliner y Triton; Decocar, TrailerMax, Arawana, Saranda, Marak, Mundo Náutico, Crocs, Coleman, El Pescador, B-52 Energy Drink, Cervezas Bavaria, Sportplus, Circuito Digital Kys, Sinflash.com, Latinísima 97.9 FM, Stratus Gigantográfica, Tecnopesca y Aguas Extremas forman parte de esta actividad. Asimismo, el evento contará con el apoyo institucional del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Inapesca y las Alcaldías de Camatagua y San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua.

Preámbulo del ranking

Lugar 1ra. Válida
1 La Restauradora Chevrolet
2 Capanaruco.com
3 Team OK
4 Temensis
5 Pata Negra Too
6 Marak
7 Fina Arroz
8 Team Rejoka
9 Zerpera
10 X Rap Fishing Team
11 Team Caribe
12 Chaca Fishing Team
13 La Cofradía
14 Letonenses Jeantex
15 Arapayma

Mayor información e inscripciones
Contactos 2da. Válida: 0212 285.99.59 / 0414 288.67.07 / 0414 333.25.22
Correo electrónico: bigbasscaracasclub@gmail.com
Página Web www.avpp.org

Fuente: AVPP

Comentarios