Abierta nueva fecha de La Fiesta de los 80’s


Gracias al éxito obtenido con la Fiesta de los 80´s a realizarse el próximo 29 de mayo, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, Profit Producciones abrió una segunda fecha para el viernes 30 de mayo en el mismo escenario, igualmente desde las 9:00 p.m.

La fiesta de los 80’s contará con el esperado regreso a la escena musical caraqueña del grupo Daiquirí, liderado por Alberto Slezynger, además de dos verdaderas leyendas de los ochenta: los disc jockeys Charlie Bóveda (junto a Tony Escobar), recordados por haber sido el dúo más trascendental de la historia de las minitecas de la época; así como Oscar Hernández, quien puso a bailar a miles de personas en las más famosas discotecas caraqueñas.

Con Slezynger (voz y teclado de Daiquirí) tocarán más de la mitad de los músicos con los que se hizo popular esta banda hace más de dos décadas: Iván “el gordo” Marcano (en la percusión), Manolo Álvarez (mejor conocido como “cabeza ‘e periódico”, en los coros y percusión menor), Gerardo López (en la batería), Gustavo Aranguren (trompeta) y, como invitado especial, Carlos “Nené” Quintero (percusión). El resto son nuevos talentos nacionales, residenciados en Venezuela.

Daiquirí interpretará lo mejor de su repertorio, con conocidos temas como “La casa del ritmo”, “Chamo candela”, “Caso perdido”, “Agua que no has de beber”, “Puro deseo de amar”, “Vente conmigo”, “Caribe soy”, entre muchos otros, durante aproximadamente hora y media de espectáculo.

Para ambas funciones, las entradas están a la venta en el lobby del hotel Eurobuilding, con un precio de de 250 bolívares fuertes para el área Lounge, donde habrá una pista de baile, y 290 bolívares fuertes para la zona VIP, que será con mesas numeradas.
Para más información, comunicarse al número telefónico (0212) 902.22.46 o a través de la página Web www.profitproducciones.com

Fuente: Betty Vázquez


Comentarios