Yordano suma discos de Oro y de Platino a su carrera


Yordano arrancó con buen pie el 2008, ya que en tiempo récord su nueva producción discográfica El deseo ya se ha convertido en Disco de Oro y de Platino.

Cabe destacar que Yordano Di Marzo tenía casi seis años sin entrar a los estudios de grabación, razón por la cual obtener un Disco de Oro y Platino cobra un significado muy especial dentro de su dilatada trayectoria artística.

Estos reconocimientos le serán entregados próximamente al cantautor por Roberto Petrocelli Gerente General de Sonográfica y las Tiendas Recordland.

Es importante señalar que Yordano -según estudios recientes- es el único artista venezolano de todos los tiempos que posee el récord de mayor cantidad de canciones número uno en las carteleras discográficas del país: Manantial de Corazón, Perla Negra, Días de Junio, Hoy vamos a salir, Con ella no hay salida fácil y Por estas Calles, entre otras.

Otro récord que ostenta es ser el único artista venezolano que ha llenado el Poliedro de Caracas dos días seguidos, en toda la historia del recinto.

El próximo 25 de abril, a las 6 pm, Yordano conversará con sus fans a través del chat, al cual se podrá acceder en
www.yordano.com.ve y www.yordanodimarzo.com.

Yordano prepara una gira nacional, luego de su exitosa presentación a casa llena en el Aula Magna de la UCV en febrero. La primera parada este recorrido homónimo al disco serpa Barquisimeto, el 30 de mayo.


En El deseo participan como invitados especiales el colombiano Jorge Villamizar, ex integrante de Bacilos, con el tema Yoyoman, pieza que contiene elementos autobiográficos; y Arístides Barbella, de Malanga, con la canción Puja, un sabroso rock latino.


Fuente: Solmar Torres


Comentarios