Voz Véis obtiene doble disco de Platino



A sólo seis meses de haber salido al mercado, Qué me has hecho tú, el más reciente álbum del grupo vocal zuliano Voz Véis, ya ha sido acreedor de un doble Disco de Platino, por las altas ventas registradas en todo el país.

Es de resaltar que este es el cuarto disco que edita Voz Véis y el tercero en su fructífera trayectoria que registra doble platino, todo un record para un artista nacional.

Qué me has hecho tú, la canción que da título al álbum, se ubicó durante varias semanas entre las más escuchadas en las radioemisoras de Venezuela, e inclusive llegó al primer lugar del Record Report, la cartelera que mide la difusión de los discos más sonados.

Ahora, el nuevo tema promocional es Segundo plato, que en pocos días ha alcanzado notable receptividad, al situarse aceleradamente en los primeros lugares, consolidando de esta manera el indiscutible arrastre nacional de este popular grupo.

Con el fin de continuar proyectando la canciones del exitoso álbum Qué me has hecho tu, al igual que su ya larga lista de sucesos discográficos, los integrantes de Voz Véis se encuentran muy atareados en los últimos días preparando su nuevo espectáculo, al que califican como “el más ambicioso que hayamos realizado hasta ahora”.

Lo consideran de tal forma por las dimensiones que, junto a su equipo técnico, le están imprimiendo al mismo, con el objetivo de afianzar su liderazgo entre los grupos de mayor difusión y ventas de discos de todo el país.

Sus fans tendrán la oportunidad de verlos nuevamente en vivo en Maracaibo, Valencia y Caracas, el 8, 9 y 10 de mayo, respectivamente en el Festival Movistar Música. Donde compartirán escenario con Entrenos, Chino & Nach, Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Fanny Lú, David Bisbal y Diego Torres.


Santiago, Carlos, Luis, Gustavo, Luigi y Roberto obtuvieron el año pasado 2 premios Grammy Latinos, con su disco Cómo se llega a Belén.


Fuente: Aquilino José Mata

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
WOW q espectaculaaaaaaaaarr

Mis maras son lo maximooO!

Grax por la infoo!