Universal Channel estrena nueva temporada de “La Ley y el Orden”

Este lunes 14 de abril a las 8:30 p.m. Universal Channel estrena la 18º temporada de “La Ley y el Orden”. Creada por Dick Wolf, “La Ley y el Orden” ha sido ganadora del premio Emmy como Mejor Serie Dramática y posee el record de mayores nominaciones en esa categoría (junto con “Cheers” y “M*A*S*H”).

Filmada en Nueva York, la serie encara el crimen y la justicia desde una doble perspectiva. El Detective Edward Green (Jesse L. Martin) y su nuevo compañero, el Detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto), investigan los crímenes y detienen a los sospechosos bajo la supervisión de la teniente, Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson).

Por otro lado, el trabajo en las cortes está a cargo de los abogados Michael Cutre y Connie Ruborosa (Alana De La Garza), quienes trabajan en el complicado sistema judicial para procesar a los acusados bajo la guía de Jack McCoy (Sam Waterston).

Algunos casos pueden ser simples, pero la mayoría de ellos son demasiado complicados. Las investigaciones son desafiantes, los procesos difíciles y a veces las decisiones sobre procedimientos legales polémicas.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios