Un MISSILE explotará en Venezuela



De la mano del venezolano Mauricio Arcas, músico y compositor de Los Amigos Invisibles, llega MISSILE, una marca de ropa diseñada en Nueva York y confeccionada en Venezuela con telas importadas de alta calidad; un mix que promete revestir con un estilo único al más exigente público venezolano, que siempre desea estar a la vanguardia de la moda.

La explosión de este MISSILE hace que Maurimix logre concretar uno de sus más ambiciosos proyectos, crear y confeccionar un estilo único con el cual se identifique el público amante del buen gusto y la comodidad. Mauricio Arcas ha estado involucrado con el mundo de la moda desde hace más de 15 años.

Este artista/entrepreneur junto a su socio Renán Ramírez se han trazado como meta inmediata hacer que MISSILE se convierta en una marca que, combinando la calificada confección nacional y el diseño de moda global sea capaz de competir en los mercados internacionales.

La colección “Missile Summer 2008” además de seguir las tendencias de las grandes metrópolis, ofrece al cliente ropa fresca, fácil de usar y combinar, todo esto mezclado con el ingenio de Mauricio y de Renán, hacen que MISSILE sea un estallido de buen gusto, “buena vibra y energía”.

Los modelos de Missile se exhibirán en su página web www.missileclothing.com y la ropa estará a la venta en diferentes ciudades del país a partir del próximo mes de mayo.

Fuente: LBM Comunicaciones

Comentarios