Turner Latin América presenta el portfolio de música más completo y variado de la región

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. presenta oficialmente en Venezuela los canales de música HTV y MuchMusic, las señales recientemente adquiridas por este grupo de medios, que ofrecen una programación 100% musical las 24 horas del día.

Para festejar esta ocasión especial, el miércoles 2 de abril se celebró en Caracas la presentación oficial de estos canales de música en el mercado venezolano, en un evento que contó con la presencia de voceros de la empresa como Fernando Franco, Director de los canales de Música MuchMusic y HTV y Yanira Puy Arenas, Gerente Senior de Mercadeo del Caribe, la región Andina, Ecuador y Perú, y de Verónica Barbera, Gerente de Comunicaciones de los Canales de Tendencias de Turner y Eliana Ghersi, Gerente de Mercadeo de MuchMusic & HTV para Latinoamérica.

Con la adquisición de estas señales, Turner ofrece a todos los suscriptores de cable básico el más variado y completo portafolio de música de la región, dirigido a diversas audiencias, con una programación que engloba todo el poder y la seducción de los ritmos latinos del momento y éxitos internacionales. Los mejores videoclips, actualidad y entrevistas, donde se dan cita los artistas más importantes sin dejar de lado los gustos locales.

HTV nace en 1995 como un canal musical único en su categoría en toda América Latina y el mercado hispano de los EEUU, que llega a más de 7,9 millones. Su programación es un reflejo de las distintas expresiones de la cultura latina a través de la música, en sus diferentes géneros: pop, merengue, salsa, cumbia, bachata, reggaetón y los éxitos internacionales más populares.

MuchMusic es el canal musical que cubre un amplio espectro de gustos y alcanza 6,8 millones de hogares en toda la región. Por medio de la pantalla ofrece al televidente una excelente combinación de contenidos que incluyen los hit internacionales, en un recorrido musical sin interrupciones. Desde 1992 hasta la fecha, el canal ha sabido ofrecer a su audiencia formatos novedosos, buena música y diversas ventanas para la participación a través de distintas plataformas como Internet y mobile.

Ambas señales pasan a fortalecer el sólido portafolio de entretenimiento y noticias de Turner, con contenidos de alta calidad para la audiencia de América Latina.

Turner Broadcasting System, Inc., una subsidiaria de Time Warner Inc., es el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo y proveedor líder de programación para la industria cable básico. Las señales de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica.

Las señales que se distribuyen en la región incluyen a Boomerang, Cartoon Network Latin America, TNT Latin America, TCM Classic Hollywood, CNN en Español, CNN International y CNN Headline News, además de las recientemente adquiridas: Fashion TV, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, Retro y Space.

Complementando a las cadenas, existen páginas en Internet en español y portugués.

Visite www.htv.com / www.muchla.com

Fuente: DLB Group

Comentarios