Tommy Hilfiger, elegancia cotidiana en BECO

En BECO, la cadena de tiendas por departamentos más importante de Venezuela, está presente la nueva colección primavera 2008 de la reconocida marca americana Tommy Hilfiger, en la que se destaca una forma divertida y creativa de vestirse con prendas de ropa y accesorios que realzan la originalidad de la persona. Esta colección llegó a las tiendas de la cadena dirigida tanto a damas como caballeros que les gusta estar a la moda sin perder la elegancia en la cotidianidad.

Los clientes de la cadena pueden encontrar conjuntos de ropa interior, camisas de vestir, medias y cinturones en diferentes modelos para caballeros. Además, de una variedad de carteras sofisticadas y a la vez adaptables a diversos momentos de la vida diaria. Sus diseños son elegantes con un toque de diversión característica de esta colección.

Adicional a esto, BECO y Tommy Hilfiger, ofrecen a los clientes femeninos una línea de lentes de sol perfectos para diversas ocasiones. Estos accesorios y el resto de las prendas hallan sus raíces en los arquetipos clásicos de los diseños americanos, inspirados en lo mejor de la moda de los países del norte.

La colección primavera 2008 busca mostrar la apariencia sofisticada y a la vez sencilla de la persona. En el caso de la mujer exalta el tributo de su elegancia; mientras que en el hombre marca su estilo autoritario, competente y al mismo tiempo sexy y atrevido. Tommy Hilfiger, en los artículos que tiene presente en BECO, transmite la buena vida con un sentido del estilo sin pretensiones.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

Comentarios