Telonero de Kudai en el Teresa Carreño se escogerá por votación popular

Desde esta semana, la emisora Hot 94.1 FM, del circuito FM Center, realiza un concurso para que los radioescuchas escojan la banda nacional que le abrirá a Kudai el concierto que esta banda de origen chileno realizará el próximo 3 de mayo, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Las bandas venezolanas que participan en este concurso son: Aérea, Cubi.K, The Last April, Cambio de Hábito y Minerva.

El público votará, enviando un mensaje de texto al número 941 con el nombre de la agrupación de su preferencia, con un costo de un bolívar fuerte, más básico más IVA.

Los integrantes de la agrupación Kudai (Bárbara Sepúlveda, Gabriela Villalba, Tomás Cañas y Pablo Holman) fueron nombrados como los mejores artistas de abril por MTV, por lo que sus fanáticos pueden disfrutar de entrevistas y videos durante este mes en este canal de televisión por suscripción, entre ellos el video del primer tema promocional de su nuevo disco Nadha, “Lejos de aquí”.

Las entradas para este único recital en Venezuela, titulado Más cerca de ti, donde Kudai interpretará lo mejor de sus dos anteriores álbumes (Vuelo y Sobrevive) y algunos de Nadha, están ya a la venta en las tiendas Recordland del centro comercial Sambil y en las taquillas del Teresa Teatro Carreño. Los precios oscilan entre 298 y 138 bolívares fuertes.

Fuente: Betty Vázquez Molina

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ARRIBA CAMBIO DE HABITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ME GUSTA KUDAI Y QUIERO QUE CaMbIo dE HaBiTo SEA EL GRUPO TELONEROO!!
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA AEREAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! NO ME GUSTA KUDAI Y QUIERO QUE AeReA SEA EL GRUPO TELONEROO!!