Sudor, sangre y pasión en Hell’s Kitchen por Casa Club TV

Ser cocinado vivo en una olla de presión, rostizado y servido como un buen plato principal o ser pelado como una zanahoria para ensalada no es nada en comparación con lo que tiene que sufrir un grupo de aspirantes a chef en Hell’s Kitchen el nuevo reality show estelar que traerá Casa Club TV, el canal dedicado al hogar, cocina y estilo de vida, a partir del próximo 15 de abril a las 9:30 de la noche.

En el programa, conducido por el británico Gordon Ramsay, el antiguo jugador profesional de fútbol reconvertido en chef de la reconocida Guía culinaria Michelin, los aprendices deben demostrar de qué son capaces en una cocina. Motivados, sin duda, por la oportunidad única que les brinda el programa de transformarse en una afamada estrella culinaria y de ser dueños de su propio restaurante.

Poseedor de un sarcasmo incomparable y de una estricta disciplina, el chef Ramsay intenta inculcarles su pasión gastronómica a los 12 cocineros norteamericanos al punto de casi convertir la experiencia en un campamento militar. Con una amplia reputación que mantener, debido a que está considerado como el hombre más influyente en la hostelería inglesa y es uno de los chefs favoritos de la corona, evalúa con firmeza y con un toque de mal genio el rendimiento de sus pupilos. Asimismo, elimina a todo aquel que no tenga consigo todas las herramientas para administrar una alta cocina.

No se pierda a partir de este 15 de abril desde las 9:30 de la noche a los inocentes concursantes tratando de sobrevivir en una cocina llena de drama, presión, emoción y humor en Hell’s Kitchen a través de la señal de Casa Club TV.

Fuente: Conexxion


Comentarios