Speed Stick de Colgate-Palmolive lucirá aún más innovador

Con un emocionante evento, gracias al performance de la renovada Barbara Blade parisina y la participación de Los Hombres de Azul, Colgate-Palmolive dio a conocer las noticias más importantes del año que impactarán al segmento venezolano de desodorantes: los innovadores empaques de aerosoles y roll on’s tanto para la línea femenina como masculina y las nuevas variantes Lady Speed Stick Double Defense “Floral Fresh” y Speed Stick 24/7 “Cool Night”.

Doblemente protegida con frescura floral

La avanzada tecnología del nuevo Lady Speed Stick Double Defense “Floral Fresh”, permite disfrutar de una agradable sensación de frescura floral, logrando que la mujer se sienta como recién salida de la ducha.

Su innovadora fórmula controla la humedad durante todo el día, neutralizando las bacterias que causan el mal olor, beneficio que hará que la mujer venezolana se sienta doblemente protegida y femenina por mucho más tiempo.

Suda menos, disfruta más

El Nuevo Speed Stick 24/7 “Cool Night” no le dará chance al sudor, ya que su exclusiva fórmula antitranspirante mantiene fresco al hombre de hoy, quien no sólo quiere una máxima protección mientras se ejercita, sino también en sus diferentes actividades cotidianas, como ir al cine, pasear con los amigos o asistir a divertidas fiestas.

Gracias al nuevo Speed Stick 24/7, los venezolanos podrán disfrutar cada momento de su vida al máximo. Además, realizarán las actividades que más les gusta sin temor a que sean traicionados por el mal olor o la transpiración.

Con estos innovadores empaques y nuevos lanzamientos, Colgate-Palmolive se consolidará aún más como una alternativa atractiva y confiable en el segmento de desodorantes.

Fuente: Colgate-Palmolive / Tips Imagen y Comunicación

Comentarios